Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

juegos pirotécnicos del pasado 20 de enero de 2011

Imagen
Hola pues hoy les paso a dejar algunas fotos de los juegos pirotécnicos del pasado 20 de enero de 2011 . Por cumpleaños de fundación de la cd. De los venados ( misantla,) esperando que sean de su agrado me despido Atentamente www.mizantla.blogspot.com SOMOS DE MISANTLA

Los príncipes de Cancún

Imagen
Amigos hoy les paso a dejar unas fotos de los príncipes de Cancún un saludo y la verdad que excelente tocan Luego les pongo los videos y verán por qué razón fue un éxito su presentación. Un saludo al C. Sergio Carmona (requinto y primera voz.) ya que su amigo el C. Héctor López me mando un correo para felicitarlos por su gran trabajo. En ora buena muchas felicidades. Felicidades. C. Javier Hernández. Candanedo . Y a todos los que con su labor llevaron a un éxito el 477 aniversario de misantla. Un saludos a todos ellos departe de www.mizantla.blogspot.com (Mas fotos en Facebook. Mizantla Veracruz México)

Corrida de toros en Mizantla

Imagen
Espectacular corrida de toros en misantla. Años sin tener una corrida de toros como las de este pasado 20 de enero de 2011 Una felicitación al C. presidente. Javier Hernández Candanedo Un saludo departe de http://www.mizantla.blogspot.com/ Y esperemos seguir así con nuestras fiestas y o cual quier otro evento de esta región de misantla. Saludos a todos.

477 Aniversario de Mizantla

Imagen

Incendio en el mercado municipal de misantla

Imagen
Muy buenas tardes tengan todos ustedes hoy 13 de enero de 2011 les paso a presentar algunas fotos, del incendio del marcado municipal de misantla Veracruz. Yo no vengo a decir que esto se hubiera evitado y cosas así yo simple mente les presento estas fotos esperando les gusten. Y con la finalidad de que estén enterados de lo que pasa en la cd. De misantla. Por el momento me despido y el gran pésame a todos los que perdieron su fuente de empleo en esa catástrofe. De pérdidas materiales.. Un saludo a todos. Nuestro lema Somos de Mizantla www.mizantla.blogspot.com Más fotos en Facebook (Mizantla Veracruz México)

toma de protesta del nuevo presidente de la cd. De Misantla, Veracruz. v

Imagen
Misantla, ver a 01 de enero de 2011 Que tal hoy les paso a dejar las fotos de la toma de protesta del nuevo presidente de la cd. De Misantla, Veracruz. Bueno pues esperando que les gusten me despido. No sin antes desearles un feliz año 2011 nuestro lema Somos de Mizantla. www.mizantla.blogspot.com